SERVICIO TÉCNICO DE CALDERAS, GASOIL Y GAS  

Servicio Técnico de Calderas. 

        

SERVICIO TECNICO BERETTA  

 Tel: 914089933  /  664487936 

 Reparación de calderas Beretta, Madrid y toledo  

 

 

Caldera Ceretta

Servicio técnico Beretta: Contacte con nuestro servicio técnico beretta a los telefonos 914089933 o al 664487936 y un técnico se desplazará a su domicilio, relizará un diagnostico de la avería para darle un presupuesto y con su aprobación solucionar el problema de su caldera de la marca.

 

 

 

 

 

Nuestro servicio técnico esta Autorizado por el Ministerio de Industria para la reparación, mantenimiento e instalación de calderas de gas y gasoil. Aunque no somos el servicio oficial de la marca le damos la garantia de estar tratando con una empresa autorizada con técnicos capacitados con sus correspondientes carnets.

 

                      


Servicio tecnico Beretta

SERVICIO TECNICO BERETTA CALDERAS DE GAS:

BERETTA, MYNUTE, JUNIOR, COMPAKT, SUPER EXCLUSIVE, CIAO, KOMPAKTA, MYNUTE GREEN,

 

 

RECOMENDACIÓN:

Por su seguridad y la de los suyos le recomendamos que contacte con empresas autorizadas para la manipulación, reparación de su aparato de calefacción y agua caliente sanitaria de Gas Natural, Butano o Propano.

 

 

 EMPRESA AUTORIZADA DE GAS Y CALEFACCIÓN                    

Corregimos defectos hallados en las inspecciones que realizan GAS NATURAL Y REPSOL, tanto en la instalación de gas, llaves de corte, reguladores, fugas de gas en tubería, como en la caldera, mala combustión, defectos en salida de humos, fuga de gas, ect. solucionamos el problema, sellamos la hoja de corrección como empresa autorizada y dejamos en servicio la instalación o caldera.

 

REPARACION MANTENIMIENTO E INSTALACION DE CALDERAS DE GAS Y GASOIL.

 

 

ATENDEMOS EN TODO MADRID: MADRID CENTRO, GETAFE, LEGANES, COSLADA, MEJORADA DEL CAMPO, FUENLABRADA, ALCOBENDAS, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, CIEMPOZUELO, ARANJUEZ, CHINCHON, SAN MARTIN DE LA VEGA, TORREJON DE LA CALZADA, ARROYOMOLINOS, PARQUE COIMBRA, ALGETE, ALCALA DE HENARES, COLMENAR VIEJO, HUMANES DE MADRID, LAS ROZAS, MAJADAHONDA, POZUELO DE ALARCON, RIVAS VACIAMADRID,VILLANUEVA DE LA CAÑADA, FUENTE EL FRESNO, FUENTE EL SAZ DEL JARAMA, NAVALCARNERO, PARACUELLOS,TRES CANTOS, VALDEMORO, VILLAVICIOSA DE ODON, AJALVIR, BATRES, SAN FERNANDO DE HENARES, BRUNETE, VILLACONEJOS, ALALPARDO, VILLALBILLA, COLLADO VILLALBA, CASARRUBUELOS, DAGANZO, NUEVO BAZTAN, EUROVILLAS, TORRELODONES, SOTO DEL REAL, COBEÑA, TODAS LAS LOCALIDADES CONSULTENOS.  

 

 

Servicio tecnico Beretta

TOLEDO: SESEÑA, ILLESCAS, ESQUIVIAS, BOROX, AÑOVER DEL TAJO, YELES, YEPES, NUMANCIA DE LA SAGRA, OLIAS DEL REY, YUNCLER, CABAÑAS DE LA SAGRA, VILLALUENGA DE LA SAGRA, OCAÑA, NOBLEJAS, VALMOJADO, EL VISA DE SAN JUAN, CHOZAS DE CANALES, CEDILLO DEL CONDADO, REQUENA, FUENSALIDA, YUNCOS, CIRUELOS, CORRAL DE ALMAGUER, OTRAS LOCALIDADES CONSULTAR.

 

 

     

 

 

 

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE LA MARCA BERETTA EN MADRID Y TOLEDO                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los logas y las marcas de este sitio web están a título informativo y pertenecen a sus legítimos propietarios